Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

EDIMBURGO: El Tour de Harry Potter



Escocia es la tierra del fundador de la economía moderna Adam smith, el filósofo David Hume y el independentista William Wallace (Corazón Valiente).




Edimburgo, la capital de Escocia , es un museo abierto que muestra una bella arquitectura de diversos periodos históricos. En el castillo de Edimburgo se guardan las joyas de la corona y la piedra del destino.


Recientemente Edimburgo ha ganado popularidad debido a que en esta ciudad natal de J. K. Rollings escribió la famosa serie “Harry Potter”, amantes del pequeño brujo vienen de todas partes del mundo para descubrir los lugares que inspiraron esta obra.


Edimburgo florece en el verano con sus festivales callejeros, en la noche los visitantes disfrutan los bailes tradicionales al son de las gaitas...


CONSEJOS


_ Para ahorrar en sus viajes dentro de la ciudad compre el ticket “Day Saver” que cuesta tan solo 4 libras y le permite hacer cuantas viajes quiera en el sistema de buses.


_ Planee su visita en el verano nórdico (de mayo a agosto) para evitar las bajas temperaturas y aprovecha los múltiples festivales, en especial el festival callejero “Fringe”.


_ La mejor vista de Edimburgo es desde su punto más alto: la cima de la montaña denominada “Arthur’s Seat”.


_ Frote la nariz de la estatua del perro “Bobby” (en honor  a la fidelidad que tuvo hacia su dueño) , se dice que trae buena suerte.
_ Viaje a Edimburgo, Escocia con “Costamar Travel” ganador por tres años consecutivos con el "Travel Awards" como la mejor agencia de Sudamérica.

_ Adquiera la guía de la serie “Peruanos en el Mundo: tour I” en Amazon.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.