Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

PXM con Roberto Pazos VANCOUVER, CANADA



Ficha Técnica

Ciudad: Vancouver

País: Canadá

Población: 2.5 millones aproximadamente

Fundación: 1,867 (Gastown)


Lo que fuera el territorio de cuatro naciones indias aborígenes ahora es la ciudad más grande de la provincia canadiense de Columbia Británica. Vancouver, para muchos es una de las urbes más bellas del mundo.





Al centro histórico de Vancouver se le conoce como “Gastown” debido a que el boom del gas fue el que propició el crecimiento de la ciudad. Desde sus parque que bordean la bahía se aprecia la silueta de edificios abrazados por nevadas cordilleras.





En Vancouver también se llevó a cabo los juegos olímpicos de invierno del 2010, viajando al norte por un camino de espectacular belleza natural llegamos a la villa olímpica de Whistler.



Para culminar el día tómese un paseo por la concurrida calle Grandville y sienta el espíritu de la diversidad étnica de esta urbe...Vancouver lo espera!


CONSEJOS


_ Tenga vigente su visa de Canada y/o la vigencia de su pasaporte antes de viajar (se recomienda al menos seis meses antes de la fecha de expiración).


_ La mejor oportunidad para ver ballenas en el archipiélago frente a Vancouver es entre los meses de abril a noviembre.

_ Vancouver es una de las ciudades más caras de Canadá así que tenga cash o tarjetas de crédito a mano. La ventaja es que hay transporte público que va desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.