Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

RUSIA INTERIOR: Más allá de Moscú! (PXM con Roberto Pazos)





RUSIA INTERIOR: Más allá de Moscú!




Rusia es el país más grande del mundo y se extiende a través de dos continentes Europa y Asia. Además de su capital Moscú y la turística San Petersburgo, al este del país hay mucho que ver desde las montañas urales hasta el mar negro.



EKATERIMBURGO está ubicada al este de los montes Urales y es considerada la “Ventana al Asia” por su estratégica ubicación entre Moscú y Siberia.

Fundada en el siglo XVIII en honor a Catalina, la esposa del Zar Pedro ‘El Grande’, esta ciudad también fue el escenario de la ejecución de los Romanov, la última dinastía de zares.

En la época de la Unión Soviética la ciudad cambió de nombre para luego regresar al nombre original después de la caída del comunismo.

Ahora Ekaterimburgo es una de las 4 principales ciudades de la federación rusa.




SOCHI ubicado en las laderas de la montañas caucásicas es el destino turístico mas importante de los rusos. Localizado a orillas del mar negro Sochi ofrece playas deportes de aventura y cultura a sus visitantes.

La historia de Sochi se remonta a la época romana, pasando por los períodos bizantino y a la expansión de la Rusia imperial. Durante la época Soviética Sochi fue el lugar predilecto de Joseph Stalin y se convirtió desde ese entonces en el centro de verano más importante del país.

Pero Sochi saltó a la fama internacional cuando se celebraron los espectaculares juegos olímpicos de invierno del 2014, evento que junto con la copa del mundo congregaron a miles de visitantes de los cuatro rincones del planeta.


Gracias por compartir….Síganos en nuestra página web: www.pazostv.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.