Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

MEDELLIN: el Nuevo destino de peruanos







En Peruanos en el Mundo: El profe nos enseña como Medellín giró de la tragedia a la paz! …A esta joven la segunda ciudad colombiana le recuerda a su tierra natal…Visitamos uno de los santuarios de lagartos más grandes del mundo! …No se pierda: Peruanos en el mundo, PXM con Roberto Pazos!



Medellín es la segunda ciudad más grande de Colombia y también un ejemplo de resurgimiento.
Hace dos décadas el cartel de Pablo Escobar la convirtió en la capital mundial del homicidio, hoy Medellín es una de las ciudades con mayor crecimiento de América Latina.


El ombligo de Medellín es la plaza Botero, donde las obras regordetas del famoso escultor paisa son la atracción principal de los visitantes.


Medellín también es conocido por sus espacios públicos como el “Pueblito Paisa” , en la cima del cerro Nutibara.


Si hay algo que cambió a Medellín es el Metro que unió a diversos sectores de la ciudad. El cable del metro te lleva a los barrios altos de la ciudad y también al parque “Arví” inmenso complejo ecológico que te reconecta con la naturaleza.


Para terminar el dia tomese un cafe en el barrio “El Poblado” esperando la noche de rumba en una de las ciudades más encantadoras de Colombia, donde el riesgo es que te quieras quedar!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.