Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

Peruanos resaltan en DMV - DC, Maryland & Virginia





En “Peruanos en el Mundo”: financia préstamos hipotecarios y trae artistas a DC... En el restaurante Wasi: mi casa es tu casa! … y este hombre lleva la cultura peruana al area metropolitana más grande de EEUU...Peruanos en el Mundo - PXM con Roberto Pazos!



DMV





Enclavada entre los estados de Maryland y Virginia, en Washington DC es la capital de Estados Unidos y la sede de los tres poderes del gobierno federal.



El capitolio, donde el congreso legisla, la casa blanca, donde vive el presidente de turno y la corte suprema de justicia, que es la mayor instancia judicial.




Esta ciudad nombrada en memoria del primer Presidente George Washington fue la segunda capital después de que el congreso decidió mudarse desde Filadelfia.


La mejor atracción de DC son los museos del instituto Smithsonian como el de aeroespacial, historia natural y la galería nacional de arte. Ademas, la entrada es gratis.



Muchos de los trabajadores de la capital de EEUU viven en el estado de Virginia. Atracciones naturales como las cataratas de “Great Falls” y los antiguos campos de batalla durante la guerra civil se unen a ciudades coloniales como la vieja Alejandría.



El estado de Maryland completa el área metropolitana de DC constituyendo la puerta al corredor del Noreste de los Estados Unidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.