Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

Estudiando en Emiratos (Abu Dabi & Dubai)








En Abu Dabi, la capital de los Emiratos, una estudiante de turismo nos dice porque este es el mejor país para estudiar hotelería.





EAU (Emiratos Árabes Unidos)

Los Emiratos Árabes Unidos es un conjunto de 7 emiratos y uno de los países más desarrollados del Golfo Pérsico. Los emiratos más conocidos son: Dubái, la ciudad principal y Abu Dabi, la capital de este joven país que se independizó del Reino Unido en 1971.


Abu Dabi, la capital de los Emiratos, es una ciudad más conservadora en donde se erige la gigantesca “Mezquita Blanca”, complejo arquitectónico de increíble belleza tanto en su fachada como en su interior. Este templo musulmán alberga más de 40 mil creyentes.



CONSEJOS


_Si usted decide viajar a Los Emiratos Árabes Unidos, tenga en cuenta los siguientes consejos:


_En Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes, sea respetuoso de las costumbre y durante el ayuno no coma ni beba bebidas en público.



_En Dubái. Si quiere ver el archipiélago artificial de “La Palma’ tómese el mono-riel o tren elevado que va hasta el hotel “Atlantis”, ojo solo se acepta cash en la boletería.


_ En Abu Dabi no se pierda la visita a la Gran Mezquita, la entrada es gratis pero vístase conservadoramente: use pantalones largos o prendas sin escotes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.