Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

Peruanos que triunfan en EEUU (Miami, Orlando y Dallas)






En “Peruanos en el Mundo”: La Cámara que marcha toda maquina!...Del Reino Mágico al Reino del Sabor! …¿Quién dijo que solo hay “Guanacos” en los andes? …Peruanos en el Mundo, PXM con Roberto Pazos!




FLORIDA


El estado soleado (Sunshine State) es uno de los que cuentan con el mayor número de inmigrantes peruanos. Tanto el área del Sur de Florida (Miami - Fort Lauderdale) como el área central del estado (Orlando - Tampa) son los destinos favoritos para la diáspora peruana.



DALLAS, TEXAS

Dicen que todo en Texas es más grande y esto lo puede comprobar en la ciudad de Dallas. La silueta vertical de esta ciudad al norte del estado de la estrella solitaria es consecuencia del boom petrolero de la región. Desde la torre de la reunión en el centro de la ciudad se ve una increíble vista nocturna.




Uno de los lugares más visitados del Dallas es el museo del “Sexto” piso, donde en el invierno de 1963 un francotirador acabó con la vida del entonces presidente John F. Kennedy. En el interior se aprecia la reconstrucción del magnicidio y además una importante colección que habla de la vida, muerte y legado del ex presidente.







Dallas también es conocido por ser la casa del equipo de fútbol americano de los “Cowboys”, su gigantesco estadio techado es unos de los más caros de ese popular deporte norteamericano.


A tan solo una hora de distancia de Dallas se encuentra la ciudad hermana de Fort Worth. En donde todos los días a las 3 de la tarde los vaqueros sacan al ganado desde los pastizales hasta los establos del “Stockyards”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.