Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

CASA PERU en Rusia (PeruanosEnElMundo con Roberto Pazos)



Rusia espera que los fanáticos de todos los países participantes de la copa del mundo se vayan a casa con una impresión positiva de su país y que este evento le muestre al mundo todo lo que tiene por ofrecer....Y Perú espera que también pueda atraer a su “Casa” a algunos de los hinchas congregados en Rusia.

Hay fans de todos los rincones del mundo en Rusia….

Pero incluso antes de que llegaran los hinchas a alentar a sus equipos, Prom Peru estaba en la carretera, conduciendo un tráiler “A la medida”, desde Holanda hasta Moscú con el fin de mostrar lo mejor del país andino.

“La Casa Perú” tiene un uso multifuncional: un centro de bienvenida, información y exhibición en el primer piso; En la segunda planta se encuentran un área multimedios.

“La Casa Perú” comenzó a recibir visitantes en el área de esculturas frente al céntrico "Parque Gorky" de Moscú, el corazón del Mundial de fútbol!

Fuimos testigos del entusiasmo de peruanos que fueron recibidos como en “Casa”.


Además de ofrecer lo mejor del Perú a los turistas extranjeros “Casa Perú” también es un oasis de peruanidad para los cerca de 50 mil connacionales que vienen a esta cita deportiva mundial.


“Casa Perú” ofrece camisetas, alimentos oriundos de Perú, como barras energéticas a base de quinua, maíz serrano o “cachita” e incluso una taza gratis de café cien por ciento peruano.

La “Casa Perú Móvil” también es el hogar en Rusia de canales de televisoras que transmiten en vivo las incidencias del mundial.

Desde Moscú, “La Casa Perú” se convierte rápidamente en un tractor y el trailer luego se desplaza a las tres sedes donde a Perú le toca jugar en su grupo: Saransk, Ekaterimburgo y Sochi.

Coincidentemente los visitantes de los tres integrantes del grupo de Perú: Dinamarca, Francia y Australia son potenciales turistas, por lo que “La Casa Perú” se convierte en la mejor vitrina del país!


#PeruanosEnElMundo con Roberto Pazos los sábados a las 18:00 ET /15:00 PT por Sur Peru (EEUU) y los miércoles a las 10 pm por TV Peru: www.pazostv.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.