Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

PeruVsAustralia (Sochi) PeruanosEnElMundo






SOCHI

Sochi es el destino vacacional más importante de Rusia. Ubicado a orillas del Mar Negro esta ciudad ofrece playas, deportes de invierno y cultura a sus visitantes.

La historia de Sochi se remonta a la época de los romanos, pasando por el periodo bizantino, la invasión de los otomanos y la expansión del imperio ruso.

Durante la epoca sovietica Sochi fue el lugar predilecto de Joseph Stalin, convirtiéndose desde entonces en el centro más importante del país.

Pero Sochi salta a la fama internacional en el 2014 cuando se celebraron los juegos olímpicos de invierno, evento que junto con la copa del mundo congrega a miles de visitantes de los cuatro rincones del planeta.




PARTIDO


La selección peruana se reconcilió con la hinchada gracias a dos goles que nos devolvieron la alegría y nos mostraron que valió la pena recorrer los miles de kilómetros para alentar a la bicolor. La calurosa tarde de Sochi fue lo opuesto a la triste tarde lluviosa de Ekaterimburgo. Lo que más llamó la atención del partido fue que el estadio olímpico estaba lleno, los hinchas no podían irse sin ver ganar a la selección y aun casi diez minutos después del triunfo final de 2 a 0 seguían cantando “Contigo Peru”!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.