Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

Peru vs Arabia S. (Suiza) PXM - EdicionMundialista con Roberto Pazos





El primer partido de los amistosos de la bicolor en Europa fue marcado por el regreso triunfal de Paolo Guerrero, esto y más en Perú vs Arabia Saudita desde Saint Gallen, Suiza.

PREVIA

Llegaban en trenes, buses y autos desde todos los puntos cardinales de Europa: Italia, Francia , Alemania y hasta España. El Centro histórico de Saint Gallen se iba llenando de fans vestidos de rojo y blanco.

Más tarde en las inmediaciones del estadio se dio el rito ya común en la antesala de los partidos de la selección: “El Banderazo”. Los que cargaban la gigantesca bandera cantaban a viva voz para que Paolo Guerrero escuche desde los camerinos.

EL PARTIDO

Otra vez jugamos en casa, casi la totalidad de los más de 18 mil asistentes vestían la blanquirroja.
El himno nacional se cantó a todo pulmón y cuando mencionaron el nombre de Paolo Guerrero en la alineación el estadio erupcionó en barras . Tres fueron los regalos de los 11 de Gareca, dos Guerrero quien ratificó su excelencia en el deporte rey.

Siga #PeruanosEnElMundo - #EdicionMundialista con Roberto Pazos los miércoles a las 10 pm por TV Peru y los sábados a las 18:00 ET /15:00 PT por Sur Peru (EEUU).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.