Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

Cancún: paraíso de peruanos (PXM con Roberto Pazos)



En “Peruanos en el Mundo”: El conoce Que pasa, Donde y Cuando en Cancún… “La Voz” que ahora se escucha en la Riviera Maya...Encontró a su media naranja en línea y se mudó a Cozumel!...Peruanos en el Mundo, PXM con Roberto Pazos desde Cancún y la Riviera Maya.

La serpiente emplumada “Quetzalcoalt” trazó su recorrido en la pirámide de Chichen Itza durante el equinoccio de verano. En Tulum, templos fueron erigidos mirando al sol naciente: el mundo Maya encontró sus apogeo en la península de Yucatán.

Hombres barbudos arribaron desde la mayor de las Antillas a la isla de Cozumel. La tecnología bélica europea superó a la local, pero el alma maya sólo experimentó un eclipse parcial.




Al extremo noroccidental de la península otras pirámides de cemento y fierro cubren las costas de Cancún. Torres de hoteles albergan a los nuevos peregrinos: legiones de turistas que buscan el sol en bellas playas de arena blanca y mar turquesa.



Hoy el área de Cancún y la Riviera Maya han situado a México entre los países con más turismo receptivo. Una civilización moderna renace sobre los pilares de una ancestral; ¡el nuevo ciclo maya bajo el quinto sol!




En sus vacaciones a la Riviera Maya aproveche las ofertas de hoteles todo incluido como el Hotel Grand Riviera Princess de playa del Carmen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.