Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

Peruanos en el Mundo: SAIGON, Vietnam








La cosmopolitan Saigón en “Peruanos en el Mundo”...Una manager con aroma a café...Un amor cibernético lo trajo a Vietnam y su futuro está en sus manos...“Peruanos en el Mundo” desde Saigón, Vietnam!




HO CHI MINH - SAIGON

La ciudad de Ho Chi Minh, conocida como Saigón, es la principal ciudad de Vietnam y unos de los centros financieros más importantes del sudeste asiatico.



La colonización francesa de casi un siglo de duración ha dejado grandes monumentos arquitectónicos como la catedral de Notre Dame y el correo postal.


Después de la guerra entre el sur de Vietnam , capitalista, apoyado por Francia y Estados Unidos y el Norte, comunista, respaldado por Rusia y China; el país queda unido bajo el comunismo y Saigon cambia de nombre a Ho Chi Minh, en honor al padre de la patria.



Luego de la guerra llegó la paz y prosperidad a Vietnam. La ciudad de Ho Chi Minh o Saigón es una urbe cosmopolita llena de negocios y entretenimiento. El Boulevard de “Bui Vien” es el escenario perfecto para disfrutar de la vida nocturna luego de cerrar negocios...


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.