Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

Peruanos en el Mundo: DMV (DC, Maryland & Virginia)

 



En Peruanos en el Mundo: De Huacho a Richmond, la capital de Virginia!...Cineasta lleva la cultura peruana a las pantallas de Baltimore!...Y el foro de los peruanos en Washington DC…“Peruanos en el Mundo” en los 5 continentes!







El Foro Expo se llevó a cabo por primera vez en la UDC: Universidad del Distrito de Columbia

El evento reunió a empresarios, artistas y representantes de diferentes campos culturales en conmemoración de los 201 años de la Independencia del Perú.


El objetivo fue un llamado a la acción para la participación cívica y el desarrollo económico entre los peruanos y sus compatriotas que viven en Estados Unidos en el marco de las celebraciones históricas del bicentenario.





El Foro Expo, en su segunda edición, fue impulsado este año por la asociación “EmPower Now” .

Los convocados: emprendedores, líderes cívicos y representantes de organizaciones no gubernamentales que buscan impulsar los vínculos comerciales, educativos y culturales.


En la colorida festividad se pudo degustar deliciosos platos de la gastronomía peruana, cada vez más conocida en la capital norteamericana y en todo el mundo!





Música vernacular y contagiantes bailes folclóricos de la costa, sierra y selva animaron el caluroso verano en la Universidad del Distrito de Columbia.




El foro Expo Perú USA fue una verdadera fiesta de peruanidad que la diáspora del área de Washington DC compartió con familiares y amigos.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.