Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

“PXM: QATAR 22 - Mundial”

 





En Peruanos en el Mundo: la fiebre del mundial de Qatar 2022! …La pareja de profesores peruanos en la “Ciudad de la Educación” de Doha..Ha sido testigo de la transformación de Qatar para el mundial y “El Inka Grill”: un golazo de la culinaria!...“Peruanos en el Mundo” la edición mundialista!





QATAR

LO QUE EMPEZÓ COMO UN HUMILDE PUERTO DE PESCADORES AHORA SE HA CONVERTIDO EN UNA GRAN METRÓPOLIS DEL MEDIO ORIENTE, BIENVENIDOS A DOHA QATAR!




DOHA ES UNA CIUDAD CON ARQUITECTURA MODERNISTA CON UN TRANSPORTE FUTURISTA , PERO TAMBIÉN CONSERVA LAS TRADICIONES DEL MUNDO MUSULMAN…




Qatar es un país en la península arábiga cuyo territorio comprende un árido desierto, playas y dunas en las costas del golfo pérsico. Así como sus ricos vecinos, la principal actividad económica en Qatar es el sector energético: petróleo y gas.




EL 88% DE LOS HABITANTES DE QATAR, 200 DE LOS CUALES SON PERUANOS QUE LLAMAN A ESTE PAÍS SU HOGAR….

Un refrescante paseo por el malecón conocido como “La Corniche” puede aliviarlo de las altas temperaturas que pueden sobrepasar los 50 grados.

NOS ENCONTRAMOS EN EL SOUQ WAQIF, O UN GIGANTESCO BAZAR DONDE SE ENCUENTRA DE TODO PARA LOS VISITANTES…




Es la primera vez que se realiza un mundial de fútbol en el medio oriente y también un cambio de fecha de julio a fin de año para evitar las altas temperaturas. Qatar ya está listo para la fiesta deportiva más grande del mundo! Los ocho estadios donde se jugarán los partidos del mundial están a minutos en carro de la capital DOHA.













No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.