Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

FILMED IN PERU - La Muestra de Cine Peruano!



"Filmed in Perú"! Una muestra de cine peruano en las fiestas patrias peruanas que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York y Paterson, Nueva Jersey, del 19 al 23 de julio de 2023. https://filmedinperu.com  


HATUN PHAQCHA, THE HEALING LAND

Director: DELIA ACKERMAN - Documentary





Hatun Phaqcha, Tierra Sana” destaca el potencial nutritivo de los alimentos nativos del Perú, la importancia de su herencia cultural y la necesidad de asegurar su supervivencia.


MANCO CÁPAC

Director: HENRY VALLEJO - Drama




Elisban llega desde su pueblo a Puno para encontrarse con su amigo Hermógenes, con quien iba a trabajar, pero un retraso lo estropea todo. Varado, sin el salario de un día ni un techo sobre su cabeza, sobrevive con trabajos pequeños e inestables.


MI BARRIOS ALTOS QUERIDO

Director: JIMMY VALDIVIESO - Documentary





Cinco historias sobre la dignidad en la capital del Perú. Un líder local, un guía turístico, un exdelincuente, un adolescente bailarín de música afroperuana y un muralista de Bellas Artes hijo de migrantes andinos, tratan de salir adelante en Barrios Altos, el vecindario histórico más temido –pero también más querido– de Lima.


PUEBLO VIEJO

Director: HANS MATOS CÁMAC - Western





“Pueblo Viejo” es un lugar donde el abuso y la venganza nos hacen mirar las estructuras de poder de quienes lo habitan. Dos hermanos lucharán por cambiar este sistema impuesto.


SUEÑOS DE GLORIA

Director: ALEX HIDALGO - Musical





El primer musical peruano - estadounidense. Esta es la historia de dos talentosos bailarines, Arturo y Rosario, y su viaje para hacer sus sueños realidad, bajo el compás de la marinera.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.