Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

HOUSTON: Ciudad Espacial




HOUSTON! fue la primera que pronunció el hombre al llegar a la luna  y es que en la llamada CIUDAD ESPACIAL se encuentra la sede de la NASA.


A  través de un tour el visitante puede revivir las misiones al espacio, incluyendo el famoso Apolo 11 que alcanzó la superficie lunar: “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad’ fueron las palabras del astronauta Neil Armstrong al alcanzar esta hazaña.


El Centro Espacial de Houston es el único lugar en la tierra donde los visitantes pueden “Hacer un viaje fuera de este Mundo” a través de la exploración del espacio.


HOUSTON


Dicen que todo en Texas es más grande y esto lo puede comprobar en la ciudad de Houston. La silueta vertical de la mayor urbe del estado de la estrella solitaria es consecuencia del boom petrolero de la región.


En Houston también se encuentra el complejo de hospitales más grande del mundo o el “Centro médico de Texas’ que atiende a cerca de 10 millones de pacientes al año.


GALVESTON


La isla de Galveston está conectada a Houston por un gigantesco puente. Además de ser el lugar preferido para veranear, el centro histórico de Galveston conserva edificios antiguos que han resistido el paso de numerosos huracanes e inundaciones.


Visite Houston, el centro espacial de la NASA, la hospitalidad texana y la isla de Galveston los esperan!


CONSEJOS

_ Visite el Parque de los Graffiti con el centro de la ciudad de fondo es uno de los mejores lugares para tomar fotos.

_ Pruebe la deliciosa barbacoa o BBQ preparados con el ganado local que tiene gran reputación internacional.

_ Evite viajar en la temporada de huracanes que desde mayo a noviembre y si lo hace este atento a los pronósticos meteorológicos.

_ Viaje a Houston con Costamar Travel con más de 37 años al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Adquiera la guía de la serie “Peruanos en el Mundo: tour I” en Amazon.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.