Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

Peruanos en el Mundo: SUR DE CALIFORNIA




Sur de California es conocido por su clima soleado y su accidentada costa que bordea el océano pacífico. Además esta región es una de las más prósperas de la unión americana.


Los Ángeles, la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos, es sede de la meca cinematográfica de Hollywood, el parque de Disneyland y la industria discográfica.


Al sur se encuentra el puerto de Long Beach famoso por los espectáculos de fuegos artificiales del dia de la independencia, el famoso crucero del ‘Queen Mary’ y sus muelles. Robert Garcia, de origen peruano, es el alcalde de Long Beach.




Si quiere escapar de las grandes ciudades vaya a Santa Bárbara en donde casonas, iglesias y museos de la época de las misiones españolas aún permanecen en pie...Visite el Sur de California!


CONSEJOS


_ Vaya al paseo de la fama de Hollywood y busque la estrella de la actriz y cantante Yma Sumac, la única peruana en ser distinguida con tal alto honor.


_ Tómese un paseo por ‘Venice Beach’ para ver el lado hippie de Los Ángeles: artistas, vendedores y fanáticos del skate representan la vitalidad de esta ciudad.


_ Vaya a la sala de concierto Walt Disney que se ubica en el centro de Los Ángeles, donde el tenor peruano Juan Diego Flórez interpretó lo mejor del repertorio lírico.


_ Viaje al Sur de California con “Costamar Travel” ganador por tres años consecutivos con el "Travel Awards" como la mejor agencia de Sudamérica.

Adquiera la guía de la serie “Peruanos en el Mundo: tour I” en Amazon.com

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.