Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

PERÚ EN COPA AMÉRICA 19': RESUMEN


Fueron 6 partidos con sus respectivos banderazos: desde la fría Porto Alegre, hasta la cálida Salvador, en la jungla de cemento de Sao Paulo, para culminar en la maravillosa Río de Janeiro


PERÚ 0 - 0 VENEZUELA, ARENA DO GREMIO



En Porto Alegre, Perú empató cero a cero contra Venezuela, la selección no convenció y para muchos el “VAR” nos jugó una mala pasada al anular dos goles cantados por la afición…


PERÚ 3 - 1 BOLIVIA, ESTADIO MARACANÁ, RIO


Perú vivió una Gran Jornada en el mítico estadio de Maracaná de Rio de Janeiro: Se gritaron 3 goles ante Bolivia y la estrella de la victoria volvió a brillar!


BANDERAZO: SÃO PAULO


En un ambiente de optimismo la hinchada llegó hasta la gigantesca metrópoli de Sao Paulo para alentar a la bicolor frente a Brasil.


PERÚ 0 - 5 BRASIL, ARENA CORINTHIANS

Pese a la derrota del 5 a 0 ante la “Verde Amarelo” Perú clasificó a la segunda ronda como mejor tercero!... los hinchas más incondicionales decidieron seguir a la selección más de 2 mil kilómetros hasta Salvador de Bahía!


PERÚ 5 - 4 URUGUAY, ARENA FONTE NOVA


Odum, Orisha y otros dioses del panteón Afro Brasilero le dieron la energía a la bicolor para que triunfe en los penales ante los charrúas 5 a 4... Perú nuevamente entraba a las Semifinales de la Copa América.

BANDERAZO SEMIFINALES


A las afueras del estadio “Arena do Gremio” de Porto Alegre el termómetro marcaba 6 grados pero la hinchada portaban antorchas, fuegos artificiales... tambores y trompetas no paraban de tocar.


PERÚ 3 - 0 CHILE, ARENA DO GREMIO


Ganamos desde la partida: La Mejor Barra del Mundo pintó de Rojo y Blanco la Arena do Gremio de Porto Alegre y con goles de Flores, Yotún y Guerrero la bicolor eliminó a Chile y seguía con el sueño del título.


ÚLTIMO BANDERAZO: BARRA DE TIJUCA


El último banderazo fue una experiencia única: la mejor “Barra” llegó a “Barra de Tijuca” para dar el máximo aliento a la bicolor y fueron recompensados cuando los integrantes del equipo peruano salieron para saludar a los hinchas.


PERÚ SUB CAMPEÓN, GRAN FINAL EN EL MARACANÁ!



El 7 de Julio del 2019 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro volvió a acoger a la bicolor. Aunque perdimos el partido ante el dueño de casa, después de casi medio siglo de haber asistido a una final “Perú” se proclamó como Subcampeón de la Copa América Brasil 2019!

No comments

Powered by Blogger.