Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

COVID en NYC: Un año después (Expat Rojiblanco)

 





Hace poco más de un año las primeras víctimas del Covid-19 empezaron a reportarse en Nueva York. El periodista José Luis Reyes nunca presagió que en tan solo días “La ciudad que nunca duerme” se iba a convertir en un gigantesco cementerio.





La pandemia del COVID 19 se propagó rápidamente en la densidad de Nueva York. Queens, barrio con alto porcentaje de hispanos, sufrió los embates devastadores de esta nueva enfermedad.




Al otro lado del río Hudson, Nueva Jersey se convirtió en el estado con más muertes per cápita en los Estados Unidos. Ricardo Padilla, camarógrafo de la cadena Univision, trabajó de sol a sol en la cobertura de esta tragedia humana.




El confinamiento creó un “Nuevo Normal” en las familias del área tri- estatal, la vida dejó de ser la misma tanto para los padres como para los hijos…

Tanto Jose luis Reyes como Ricardo Padilla han sido testigos de primera línea de un evento que está re escribiendo la historia mundial. Sin embargo, después de un año del brote de la pandemia del Covid 19 hay signos esperanzadores gracias a las inmunizaciones contra este nuevo virus.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.