Header Ads

Facebook Twitter Instagram Youtube

Karate Peruano brilla en Panamericanos de Lima 2019!




El Karate se convierte en la segunda disciplina que le ha dado más medallas al Perú en estos juegos Panamericanos de Lima 2019!



A todo lo grande!... es como la campeona peruana de Karate Alexandra Grande es recibida por el público en el polideportivo de Villa El Salvador .



En la ronda de clasificaciones Alexandra Grande vence a sus contrincantes de Ecuador y Venezuela, a pesar de que pierde contra la brasileña, Grande consigue clasificar a las semifinales…



El público está esperanzado en el Oro y hasta el presidente peruano se hace presente en el recinto deportivo…



El día previo Perú obtuvo una excelente fecha en la modalidad “Kata” ganando 4 preseas. El trio de karatecas ganó el Oro en karate masculino.



Las medallas de Bronce brillaron en la categorías femenina, así como en individuales con la karateca Ingrid Aranda y Mariano Wong.



Las semifinales sonríe nuevamente a Alexandra Grande y logra derrotar a la contrincante mexicana para luchar una nueva final….La karateca ya tiene asegurada una medalla de plata pero quiere conservar el titulo que gano cuatro años atrás en Toronto 2015.




La final será contra la Venezolana, la misma a quien ya derrotó en las clasificatorias...Alexandra ya se siente victoriosa con una sonrisa de vencedora sube al Tatami 2 para retener el título…



Cada punto es celebrado por la afición, los cánticos de “Como no te voya querer”....”Vamos peruanos” …”Perú, Perú…” retumban en el polideportivo



Seis puntos a Uno, Alexandra es más “Grande” que nunca...el presidente peruana es el encargado de colocarle la medalla de oro, la décimo primera dorada para el anfitrión...el himno nacional se puede escuchar hasta la Villa Panamericana.



Alexandra ya ha hecho historia en el polideportivo de Villa El Salvador, un distrito de clase trabajadora que refleja en Grande el modelo de lucha, esfuerzo y superación!

No comments

Powered by Blogger.